Global Sport Elite

Global Sport Elite ® es el programa pionero en España personalizado de atención multidisciplinar al deportista aragonés.

En sus comienzos se ofrecía un servicio de fisioterapia, tanto preventiva como curativa, a la élite deportiva aragonesa. Este programa está basado en la experiencia del centro de Fisioterapia Global Guillermo Aladrén ®, con el objetivo del bienestar físico del deportista para alcanzar el máximo rendimiento en los entrenamientos y la consiguiente mejora a nivel competitivo.

Tras la gran acogida del programa de la anterior convocatoria se ha aumentado la oferta de prestaciones del mismo con la incorporación de importantes entidades colaboradoras, consolidandolo y demostrando el valor de este. Nuevos servicios han sido añadidos: traumatología, podología, radiología, etc.

Global Sport Elite ® revoluciona el seguimiento fisioterapeútico apostando por los deportistas aragoneses.

El nuestro es un programa personalizado en el que se beca, de forma total, la atención multidisciplinar, tanto preventiva como curativa, en la élite deportiva. Conseguir que una dolencia física no impidiese o limitase el sueño de un deportista al intentar lograr un objetivo es nuestra meta.

Uno de los principales objetivos de esta beca es el bienestar físico del deportista para alcanzar el máximo rendimiento en los entrenamientos y la mejora a nivel competitivo.

El programa está gestionado desde AIDA, Asociación para el Impulso a Deportistas en Aragón y dirigido por Guillermo Aladrén, cuya experiencia a lo largo de más de 10 años avalan su conocimiento en el mundo de la fisioterapia deportiva, habiendo trabajado con algunos de los más destacados deportistas de élite aragoneses, de diferentes edades y modalidades deportivas incluyendo entre ellos deportistas olímpicos, paralímpicos y campeones del mundo tales como: Teresa Perales, Maribel Moreno, Carlos Pauner, DKV Seguros Zaragoza, selección aragonesa de fútbol sala, etc.

Anuncios