Jon Santacana, Miguel Galindo, Cristina Espejo y Carlos Mayo becados Global Sport Elite 2014

La 4ª Edición del programa de becas Global Sport Elite ya es una realidad. Cuatro deportistas conforman la lista de este programa, que celebra su cuarta edición.
Una edición marcada por las Olimpiadas de Sochi, donde dos de los becados lucharán por intentar recuperar su sitio en la élite del esquí paralímpico alpino, tras la grave lesión sufrida por Jon a finales de agosto del año pasado en Australia, entrenando para la preparación de los Juegos, un reto apasionante.
Otras dos figuras del atletimo aragonés lucharán por seguir consagrando su progresión a nivel nacional e internacional, confirmando la gran labor de base realizada por los clubes Hinaco Monzón y Simply Scorpio.
Un año con grandes retos deportivos, en los que Global Sport Elite aportará su granito de arena a través de servicios de apoyo como fisioterapia, traumatología, podología, micronutrición, etc. Dicho programa se encuentra enmarcado como actividad principal de la asociación AIDA (Asociación para el Impulso a Deportistas en Aragón)
Más información en www.globalsportelite.es

Anuncios