Convocatoria abierta para 4ª Edición programa Global Sport Elite

La cuarta edición Global Sport Elite® ya está en marcha. La atención multidisciplinar becada que ofrece este programa incluye: servicio de fisioterapia, podología, traumatología, piscina, odontología, micronutrición, dermatología… todo ello como complemento en su preparación para los diferentes objetivos planteados por cada deportista, ya sea de élite o de categorías base.

Deportistas como María José Povés, Andrés Mir, Ángel Vicioso, Toni Abadía, Carlos Pauner, han sido algunos de los becados en este programa .

El programa de becas de GSE es el proyecto más ambicioso de la joven asociación AIDA (Asociación para el Impulso a Deportistas en Aragón), una iniciativa sin ánimo de lucro que intenta aportar su granito de arena para ensalzar los valores que imperan en el mundo del deporte: lucha, entrega, sacrificio, compañerismo y esfuerzo.

El plazo de solicitud del programa estará abierto hasta el próximo 10 de enero del 2014; puede consultarse toda la información y bases en la página web www.globalsportelite.es.

Anuncios